Las ventajas de Amazon Prime para gamers - ¿merece la pena?

Las ventajas de Amazon Prime para gamers - ¿merece la pena?

Ser prime engloba una gran variedad de ventajas, todas ellas unidas en un mismo pack por sólo 19,95€ al año. No olvidemos además de que casi el precio del mismo servicio en otros paises de europa se acerca a los 100€.

Amazon nos sorprendió a todos con el día prime: increíbles descuentos exclusivos para los usuarios premium en todo tipo de productos.

Puedes además evitar la molestia de visitar las tiendas físicas, y tener el privilegio de poder jugar al juego el día de salida, debido al envío gratis de Amazon Prime un día antes de la fecha de publicación. ¡Imagínate jugando a tu juego favorito mientras todos tus amigos están esperando colas por su copia! ¿Por qué habrías de aguantarla tu también?

Amazon Prime’s Twitch Prime – el gran bonus para los seguidores de E-Sports y audiencia streamer

Además de todo esto, Amazon Prime también incluye Twitch Prime, el servicio premium de pago de la mayor plataforma de streaming. La mayoría, por no decir todos los jugadores populares profesionales stremean sus entrenamientos via Twitch, por lo que si quieres apoyar, seguir y aprender de tu estrella favorita este beneficio es para ti.

Twitch Prime viene con tres beneficios primarios. Puedes suscribirte a un canal cada treinta días, lo que usualmente cuesta $4,99. Además, puedes disfrutar sin la molestia de los anuncios comerciales, que suelen aparecer en el peor momento. Para terminar pero no por ello menos importante, obtienes items digitales exclusivos para algunos E-Sports como Hearthstone, Overwatch… además de poder obtener acceso exclusivo limitado para algunos juegos.

Amazon Prime Video – completando la experiencia

Es frecuente que construyamos setups gamers tanto para jugar a los últimos títulos como para disfrutar de música y películas. Si te suscribes a Amazon Prime, también obtendrás este servicio para ver películas y shows cuando quieras.

Si eres de consolas o un gamer de móvil no deberías preocuparte ya que Amazon Prime Video está accesible en cualquier plataforma digital, tanto en tabletas como en consolas gaming. Las PS4s y Xboxs hacen tradicionalmente de home theater, y podremos disfrutar aún más al descargar la aplicación Amazon Prime Video en nuestro sistema.

Befinicios básicos de Amazon Prime – envío en 1 día y otras valiosas ventajas

Si sueles comprar en el lider mundial de ventas online, la conclusión es que Amazon Prime te merece realmente la pena. Con el servicio, obtendras envíos gratis en 1 día, y si vives en Madrid o Barcelona podrás optar por entregas en el mismo día de compra.

Además obtienes servicios prime como Prime Video, Music y Photos con streaming ilimitado, y la posibilidad de guardar tus fotos en la nube. Estos aspectos suelen ser pasados por alto, pero disponer de ellos pueden añadir comfort y ser muy convenientes en tu hogar.

Amazon Prime convierte la digitalización en una bendición del cielo, por aquellos que pasan su tiempo y esfuerzo en casa. Acceder a estos beneficios de forma simple y fácil a través del portal online hará que tu tiempo en familia, y por supuesto, tus sesiones hardcore gaming sufran de pocas interrupciones.

Suscribirse en Amazon



En Monitores Gaming trabajamos para ofrecer artículos objetivos de manera gratuita. Para ello colaboramos con Amazon afiliados. Esto significa que si tras pinchar en uno de nuestros enlaces de Amazon, compras un producto en menos de 24h, contribuirás a financiar este blog para que continúe gratis y funcional. ¡Gracias!


Cyber Monday: mejores ofertas en juegos, consolas y periféricos gaming

Las mejores ofertas en gaming del Cyber Monday: monitores, consolas, teclados, ratones, videojuegos... ¡No te pierdas ninguna ganga, vienen por tiempo limitado, acaban en menos de 24h! Continuar leyendo